Facebook es un espacio pensado para que todo el mundo dé a conocer su vida cotidiana. Todos son libres de publicar las fotos y mensajes que deseen. Pero existen límites. Y no solo por la política de convivencia de la red social.
Existen ciertos tipos de publicaciones en Facebook que deberían de evitar realizarse. Ya sea por empatía, evitar futuras discusiones, ser una persona educada, entre otras razones.
De entre todo el espectro de mensajes que deberían evitarse, presentamos en la galería de fotos una lista de ocho tipo de mensajes y fotos que es preferible no compartir en Facebook por el bienestar de la comunidad.
La misma se basa en la frase: “si no tienes nada bueno qué decir, mejor no digas nada”. Esto se entiende que Facebook es pensado como un lugar que enaltece la amistad y no la promulgación de conflictos.
Aunque es cierto que también sirve para activismos e iniciativas, pero se habla de una convivencia en armonía entre usuarios. Porque si todo el mundo es libre de publicar lo que quiera en Facebook, también todo el mundo es libre de eliminar a los contactos que considera molestos.
LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...
Mujer enseña que fotos en #Facebook no son 100% confiables ► https://t.co/ADMHc08MPj pic.twitter.com/DjZJdgv8Sa— El Comercio (@elcomercio) enero 3, 2016
Playa de #Chimbote genera interés en usuarios de Facebook ► https://t.co/pH8KmI537j pic.twitter.com/XjjpfiIzw4— El Comercio (@elcomercio) enero 5, 2016(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ”//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3“; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
En las redes sociales circula un nuevo platillo que estará dentro del menú de una conocida compañía de comida rápida en #Japón ► https://goo.gl/Q5E42iPosted by Diario El Comercio (Perú) on miércoles, 20 de enero de 2016