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¿Será el Apple Watch el dispositivo más importante de los últimos años? Por lo visto parece que sí, ya que la demanda por este reloj inteligente es tan grande que la empresa de la manzana ha decidido no venderlos en tiendas físicas por un tiempo.
Este mensaje fue realizado por la jefa del negocio minorista de la compañía, Angela Ahrendts, a través de un comunicado publicado en el diario The Telegraph.
Ahrendts afirma que fue una decisión muy difícil de tomar. Sin embargo, se vieron obligados debido a la demanda actual por el Apple Watch y a su oferta inicial.
Pero no teman, esto no quiere decir que la fecha de lanzamiento del reloj (24 de abril) se retrasa, solo significa que todos los interesados deberán comprarlo a través de la tienda virtual de Apple.
“Muchos de ustedes han estado preguntando si vamos a tener el reloj disponible en tiendas físicas a partir del 24 de abril. Como anunciamos la semana pasada, debido al alto interés mundial, combinado con nuestra oferta inicial, solo estaremos tomando pedidos online en este momento. Voy a tener más noticias al respecto a medida que nos acerquemos a la disponibilidad en las tiendas, pero esta situación continuará hasta el mes de marzo”, indica la ejecutiva.
El Apple Watch deportivo comienza con un precio de venta de 349 dólares, mientras que la versión estándar parte de los 549 dólares en Estados Unidos.
Relojes “Edition”, versión de lujo con aleaciones de oro de 18 quilates, tienen un precio de entre 10.000 y hasta 17.000 dólares.
Fuente: Reuters