Es poco común que una persona tenga relaciones usando lentes. Es incómodo y poco atractivo, salvo que forme parte de una fantasía sexual que involucré, por ejemplo, a una sexy figura femenina. Sin embargo, los lentes podrían volverse una moda próximamente y convertirse en un accesorio imprescindible en la alcoba.
Eso es lo que promete una nueva aplicación desarrollada exclusivamente para usuarios de las gafas inteligentes de Google. La app “Sex with Google Glass” ofrece a los amantes “el sexo más increíble” que jamás tuvieron. Semejante promesa se sustenta en una función muy particular: ver que lo que tu pareja está viendo.
Esta experiencia será posible gracias a la “transmisión compartida en directo”, informa la página web de la aplicación. Es decir, las imágenes captadas por las cámaras de los usuarios de Google Glass podrán transferirse al pequeño prisma que funge de pantalla de los lentes futuristas de su pareja.
Para prolongar el placer, las imágenes se grabarán en la memoria de los dispositivos (se borrarán automáticamente luego de 5 horas).
Si la habitación del usuario está conectada correctamente, la aplicación puede controlar las luces y la música del ambiente, asegura “The Guardian”.
“Sex with Google Glass” fue desarrollada por un estudiante de diseño de la Universidad de Artes de Londres. Maktabi dijo al diario británico que concibió la app con la idea de que las parejas “puedan ver lo que ve el otro”. Aunque es consciente de las críticas que ha originado su proyecto, asegura que trabaja para atender una fantasía sexual recurrente en muchas personas.
DATO: La app también tendrá una versión para iPhone que complementará la experiencia de la pareja.
¿Te atreverías a usar estas aplicación?