Con el objetivo de impactar en la audiencia de Snapchat (158 millones de usuarios a nivel mundial) la empresa regional especializada en comunicación y marketing, Internet Media Services (IMS) cerró más de 200 campañas publicitarias de 100 anunciantes en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile y Perú.Seguir a @tecnoycienciaEC !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
“Snapchat es una plataforma con muchísimo impacto en el público millennial. Para los anunciantes es un gran desafío encontrar el lenguaje y los formatos indicados para generar empatía con este público” comentó Gastón Taratuta, CEO y Fundador de IMS.
Agregó que se buscan implementar anuncios que se ajusten especialmente a las necesidades de los usuarios jóvenes y que su vez les permitan medir de una forma efectiva el impacto logrado.
Algunas de las campañas destacadas en Latinoamérica fue la realizada en Colombia para el programa “The Voice” de Sony, orientada a la recordación de la marca sobre fechas e información de la programación del canal.
Se trató de la primera acción publicitaria de Snapchat para un gran evento de entretenimiento, además de ser la primera en la que se utilizaron Snapads con titulares en Latinoamérica.
Snapchat podría convertirse en una de las redes sociales preferidas por los anunciantes. Actualmente, Facebook y YouTube dominan el mercado.
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