El videojuego para teléfonos móviles Pokémon Go ofreció a sus usuarios nuevos puntos de combate para las criaturas capturadas a partir la nueva actualización. A su vez, informa que desde el 23 al 30 de noviembre duplicará la cantidad de PX (Puntos de Experiencia) y Polvos Estelares.
Los Puntos de Combate de varios pokémones, entre ellos Alakazam, Rhydon y Gengar, serán más altos tras actualizarse Pokémon GO a la versión 0.47.1 para Android y 1.17.0 para iOS. Otras figuras del juego verán disminuido su nivel.
Según anuncia la franquicia, los cambios permitirán que las luchas y la experiencia de entrenamiento en gimnasios sean más competitivas y equilibradas.
La novedad que brindará los últimos días de noviembre coincide con las celebraciones por el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Tiene beneficios similares a los ofreció en Halloween, festividad en la que Pokémon Go recuperó popularidad.
MÁS SOBRE POKÉMON GO...
Padres de familia piden bloqueo de #PokémonGO en autos ► https://t.co/dQrxIdSl74 pic.twitter.com/GVXom6ZkHw— El Comercio (@elcomercio) 1 de noviembre de 2016