Seguir a @tecnoycienciaEC
Cuando Rocksteady lanzó al mercado el Batman: Arkham Asylum (2009), automáticamente se convirtió en un éxito en ventas y fue elegido como el mejor de ese año. Dos años después se superaron a ellos mismos lanzando Arkham City, también considerado el mejor del 2011. El tercer capítulo, Origins, estuvo en manos de otra empresa y los aficionados lo notaron.
Ahora Batman: Arkham Knight llegó –otra vez con Rocksteady– y sus resultados superan lo esperado. Es uno de los mejores lanzamientos del 2015.
-
Todo empieza tras lo sucedido en Arkham City. El Espantapájaros es el nuevo enemigo y en Ciudad Gótica solo quedan policías, villanos y Batman.
El modo de juego es similar a las presentaciones anteriores: el gamer cuenta con toda la ciudad para indagar, investigar y seguir los pasos de su enemigo. Cuenta con las armas clásicas como el gancho y el modo espía, para ver a través de las paredes. Ser sigiloso es, una vez más, la mejor opción. Además existen varias misiones secundarias, todas bastante entretenidas. Sirven para lograr el 100% de objetivos logrados.
Una de las novedades es el debut del batimóvil. Pero no se trata solo de acelerar y frenar. Se requiere tiempo y paciencia para dominarlo por completo.
La calidad gráfica ha mejorado. Si antes nos sorprendieron, este juego impacta desde la introducción. Ciudad Gótica mantiene el estilo de sus recientes versiones cinematográficas.
-
VERSIONES
Este título está disponible para Play Station 4, Xbox One y PC. Es un juego solo para adultos.
CALIFICACIÓN
Batman: Arkham Knight es uno de los mejores juegos del 2015. Fue desarrollado por una empresa que relanza al personaje para convertirlo en el héroe favorito de los gamers. Cuenta con una excelente calidad gráfica y un argumento que engancha.
En esta versión se muestran los pensamientos, miedos y dudas de un Batman que tendrá más ayuda para combatir el crimen. Lo recomendamos.