La joven empresaria, Brunella Horna dejó fluir su lado celoso durante la última edición de la secuencia ‘Más espectáculos’ que conduce al lado de Valeria Piazza y la reportera Ximena Dávila.
Todo sucedió cuando presentaron la nota donde el astrólogo y tarotista Jhan Sandoval leía las cartas para saber cómo le irá a cada signo del zodíaco el 2022. Al terminar la nota, Valeria señaló:
“Que buenas cartas, estoy feliz con las mías, ¿cuáles son sus signos?”, preguntó a lo que Ximena y Brunella contestaron que son piscis. Entonces, Valeria bromeó: “Uy cartas negras veo allí, en cambio, las mías: rueda de la fortuna, abundancia y salud”.
MIRA: Claudia Abusada reapareció en TV e hizo fuerte revelación: “Tengo depresión desde los 25 años”
Pero Brunella no se quedó callada y precisó: “(El astrólogo) dijo que tengas cuidado (en el amor). Por eso hay que cuidar bien al novio, al marido, eso lo estábamos hablando. Fuera, fuera amiguitas, chau, chau”, dijo Brunella Horna entre risas. A lo que Valeria agregó: “Detecto a una celosita por acá”.
Sin embargo, Brunella negó ser celosas, pero entre risas Valeria la calificó como “tóxica”. En esta misma edición, la joven empresaria aclaro que ya no quiere ser madre en este momento de su vida porque prefiere dedicarse a recuperar económicamente sus empresas afectadas por la crisis generada por el nuevo coronavirus.