Edison Flores y Ana Siucho unieron sus vidas para siempre en una emotiva ceremonia que se realizó en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en el distrito Santiago de Surco, y estuvo presidida por el padre Pablo Larrán.
El acto litúrgico arrancó más de una sonrisa a los recién casados e invitados. Y es que el sacerdote mostró su sentido del humor haciéndole una una singular broma al deportista.
El hecho sucedió durante la bendición de los anillos, Flores y Siucho tuvieron que repetir la frase: “Ana, recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”.
Luego que la pareja se puso los anillos, el sacerdote, comentó: “¿Viste que el amor lo puede todo?, dijiste Alianza”, esto dirigiéndose a Edison Flores quien en sus votos mencionó la palabra “alianza”.
La ocurrencia de Pablo Larrán generó la risa de los presentes y de los esposos, pues el futbolista y su esposa son hinchas de Universitario de Deportes, equipo por el que el popular “Orejas” jugó al menos cinco temporadas.