En la más reciente edición de “El gran chef: Famosos” de Latina Televisión, Kukuli Morante se convirtió en la octava eliminada del programa. La reconocida actriz, famosa por su papel en “Al fondo hay sitio”, tuvo que despedirse entre lágrimas del certamen tras no lograr superar el reto culinario
Morante expresó su gratitud por la oportunidad de participar en el programa. “He aprendido muchísimo. Los quiero mucho. Muchas gracias jurado, gracias Peláez por todos los consejos. He aprendido mucho y me voy contenta”, comentó entre lágrimas.
Además, resaltó que esta experiencia le permitió descubrir una nueva faceta de sí misma. “Yo siento que he ganado, definitivamente. Para mí, siento que he ganado con retos que tenía para mí misma. Estoy contenta y agradecida”, dijo con una sonrisa.
CONOCE MÁS: “El gran chef famosos”: Raysa Ortiz y Erick Delgado se salvan de la noche de desaprobados
En contraste, Anthony Chávez, Canchita Centeno y Alejandra Baigorria se salvaron de la eliminación, avanzando al siguiente ciclo del programa. Los tres competidores recibieron su pase a la siguiente fase gracias a un plato elaborado con lomo de alpaca en salsa de tumbo y acompañados de puré de mashua y oca.
El primer salvado de la noche fue Chávez, quien no pudo ocultar su sorpresa y emoción al conocer el veredicto. “¡Vamos!”, exclamó al enterarse de que pasaba a la siguiente ronda. Canchita, por su parte, celebró su avance con entusiasmo: “¡Bien Perú, bien Perú! Pokemones, lo estamos haciendo bien, ¡vamos!”, expresó mientras se unía a los salvados. Por último, Baigorria se sumó al grupo de afortunados, al ser una de las últimas en superar la Noche de Expulsión.
MÁS INFORMACIÓN: “El gran chef: Famosos”: Luigi Monteghirfo fue el séptimo eliminado
Contenido Sugerido
Contenido GEC