El esposo de Pink, Carey Hart, contó cómo fue el proceso que pasó su familia por el coronavirus (COVID-19). Como se recuerda, la cantante señaló que ella y su hijo dieron positivo para el virus hace unas semanas, pero ahora ya se encuentran bien de salud.
Hart contó a “The Jason Ellis Show” de SiriusXM que Jameson Moon Hart, su menor hijo de 3 años, fue el más perjudicado y estuvo “extremadamente enfermo”. Ellos estuvieron un encierro total en su granja.
“Mi hijo empeoró un poco. Había tenido una temperatura corporal extremadamente alta. El niño estaba en el baño cuatro, cinco veces al día tratando de bajar su temperatura”, contó.
Hart señaló que la situación para su esposa y su hijo empeoró, pues Pink tiene asma y el COVID-19 “atacó sus pulmones y su pecho”. Es así que decidieron regresar a Los Ángeles para que el pediatra de Jameson y médico de Pink puedan controlarlos. Al final, ambos se recuperaron.
El excompetidor de motocross afirmó que él y su hija estuvieron todo el tiempo con ellos pero no presentaron síntomas, al parecer eran asintomáticos.
“Todos los días eran solo un síntoma nuevo. Su fiebre se mantuvo, no desapareció. Y luego comenzó a subir y subir. En un momento, comenzó a vomitar y a decir que tenía dolores en el pecho y le dolía respirar”, comentó.
____________________________________
¿Qué es un coronavirus?
Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.
En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.
____________________________________