El pasado 23 de diciembre, el cantante colombiano Lisandro Meza, conocido como el ‘Macho de América, falleció a los 86 años. Tras la confirmación de su muerte, su nieto Duey Meza se pronunció al respecto y lo recordó con nostalgia.
En entrevista para W Fin de Semana, Duey Meza, nieto de Lisandro Meza, recordó a su abuelo y dijo que era una persona muy cariñosa que le daba muchos consejos, además era muy agradecido con sus seguidores.
“Él fue para el mundo Lisandro Mesa, para mí mi abuelo. Esto es algo difícil, pero siempre lo recordaremos como se caracterizó con humildad, personalidad, el cariño, consejos, el amor que le entregaba a sus fanáticos, siempre me decía que para uno ser un buen artista debía ser disciplinado, respetar y amar a sus colegas y familia”, aseguró Meza.
“Él era un genio, tenía un amor impresionante hacia la música, siempre cantaba para diciembre, sacaba discos para diferentes partes del mundo”, añadió.
Asimismo, Duey Meza recordó que una vez le propuso a su abuelo cantar juntos. “Yo tenía nervios de presentarle esa canción ‘Llegaron los meses’ porque, aunque era mi abuelo, era un maestro, cuando me dijo que le gustó para mí fue algo hermoso, nunca lo voy a olvidar”.
El cantante y compositor colombiano, Lisandro Meza, falleció a los 86 años edad, luego de estar internado de urgencia en UCI en la Clínica Especializada La Concepción, desde el pasado 6 de diciembre tras presentar indicios de isquemia cerebral.
A través de un comunicado, la entidad de salud indica que “su legado musical permanecerá a nuestra cultura haciendo honor a su aporte y trayectoria”.
TE PUEDE INTERESAR
- José Luis Madueño y Chabuca Granda: un dueto especial que desafía al tiempo
- Grupo 5 ofrecerá concierto en el Estadio Nacional: Todo lo que se sabe
- Ricardo Arjona se retira de la música por problemas de salud: “Les digo adiós y gracias”
- Concierto de Marc Anthony en Lima: horario, entradas y artistas invitados
- Jeinson Manuel realizará gira musical en los Estados Unidos para cerrar el 2023
Contenido Sugerido
Contenido GEC