El ejecutivo, fundador y CEO de Zenimax Media, empresa matriz propietaria de Bethesda Softworks, Robert A. Altman, falleció a los 73 años. Así lo anunció la misma compañía de videojuegos mediante sus redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Bethesda compartió un comunicado dando los detalles del deceso del fundador y CEO representante de la firma. Hasta el momento se desconoce las causas de su muerte.
“Lamentamos profundamente tener que informar sobre el fallecimiento de nuestro Fundador y CEO Robert A. Altman. Era un auténtico visionario, amigo y creyente del espíritu de la gente y el poder de lo que podrían lograr juntos”, inició el comunicado.
“Fue un líder extraordinario, y un ser humano aún mejor. Cargamos con orgullo los valores y principios que Robert nos enseñó. Extendemos nuestras más sinceras condolencias hacia su familia quienes siempre nos trataron como parte de ella”, añadió la carta.
En el comunicado que informa el deceso de Altman, el sitio compartió una de las cartas que enviaba semanalmente a todos los trabajadores de Bethesda que actualmente se encuentran confinados en sus respectivos hogares por la pandemia.
Como se sabe, Robert A. Altman estaba casado con legendaria actriz Lynda Carter, quien protagonizó las producciones de Wonder Woman en la década de los años 80.
VIDEO RECOMENDADO
Bridgerton tendrá segunda temporada en Netflix
TE PUEDE INTERESAR
- Lynda Carter y Gal Gadot emocionan a fans tras aparecer juntas en panel de “Wonder Woman 84”
- Lynda Carter, la ‘Mujer Maravilla’, revela que fue víctima de abuso sexual
- Mujeres Maravilla de ayer y hoy brillaron juntas en la alfombra roja [FOTOS]
- “Supergirl”: primera foto de Lynda Carter como la presidenta
- Lynda Carter está emocionada con la nueva “Wonder Woman”