Después de que Kanye West pidiera a sus seguidores de las redes que ataquen a Pete Davidson si lo ven en la calle, Kim Kardashian le habría expresado a su exesposo su preocupación de que alguien dañe a su novio.
“Gracias por el apoyo a mi familia. Mi familia es más importante para mí que cualquier otro logro en la vida. Si alguien me ama a mí y a mi familia, si ven a Skete (como llama a Pete) en la vida real grítenle al perdedor a todo pulmón y díganle ‘Kimye para siempre’”, fue el pedido que hizo West a sus fanáticos.
- Kanye West envía mensaje a Kim Kardashian: “Tengo fe en que volveremos a estar juntos”
- Todo sobre el nuevo reality de las Kardashians
Frente a esta situación, Kim le escribió al padre de sus hijos para hacerle un pedido especial. El mensaje fue compartido por West en sus redes sociales sin el aparente consentimiento de su expareja, la cual menciona que Pete Davidson podría resultar herido.
West, quien se refiere a Davidson, de 28 años, como “Skete”, acompañó su post con el siguiente mensaje: “A pedido de mi esposa, por favor, que nadie le haga nada físico a Skete. Voy a manejar la situación yo mismo”.
Pero no todo quedó ahí, West mostró más de su supuesto intercambio con la famosa, en donde ella le agradece por aceptar a detenerse.