Anthony Aranda, bailarín con el que fue ampayado Melissa Paredes, rompió su silencio luego de escuchar las declaraciones de la nana de la hijita de Rodrigo Cuba, quien aseguró que él visitó a la modelo en el departamento que vivía.
Aranda aclaró que nunca ha visitado el departamento de Melissa Paredes, e incluso dijo que tomaría medidas legales en contra de la señora que cuidaba a la pequeña hija de la conductora de televisión.
- Melissa Paredes: Nana que cuida a su hija contó que Anthony Aranda estaba ilusionado con ella
- Magaly Medina sobre bailarín de Melissa Paredes: “Está viviendo sus 5 minutos de fama”
“Yo jamás he estado en el departamento de Melissa (Paredes), esa señora se puede ganar una demanda”, dijo a las cámaras de “Amor y Fuego”.
Las cámaras del programa que conducen Gigi Mitre y Rodrigo González abordaron a la mujer en la calle y le preguntaron si en algún momento notó alguna interacción entre Melissa y el bailarín.
“Usted escuchó alguna llamada entre Melissa y Anthony”, interrogó la reportera a la mujer, quien respondió: “Él vino acá. No puedo decir que la vi a ella entusiasmada, pero a él sí. Muy que la miraba, que la observaba y yo dije ‘este señor qué tiene’, porque ella es una mujer casada, por qué la mira tanto”.
Asimismo, aseguró que escuchó que Melissa Paredes hablaba por teléfono de manera cariñosa con una persona, que no era Rodrigo Cuba. “(Decía) Cariño qué estás haciendo... quiero verte”, narró la mujer.