Nicola Porcella, capitán de Las Cobras en el 'reality' “Esto es guerra”, fue sancionado por El Tribunal del programa de América Televisión, luego de que dijera una lisura cuando el programa estaba al aire.
“Hemos visto que lo mejor para usted y para el programa es que a partir de este momento quedará suspendido de forma indefinida en la temporada 6 de 'Esto es guerra'”, sentenció uno de los miembros de El Tribunal.
Al conocer la noticia, Porcella rompió en lágrimas e intentó disculparse por su actitud. “Sé que no he sido el capitán que era antes. Sé que actué mal y soy un [mal] ejemplo para todos en sus casas. No sé cuánto tiempo estaré fuera del programa. A mi equipo les digo que los voy a ver todos los días”, manifestó.
Como se recuerda, Nicola Porcella no pudo controlar su ira durante una discusión contra sus rivales de Los Leones, mentándole la madre a Yaco Eskenazi.
“Hace tiempo estaba tranquilo y no tenía estas reacciones. Se me juntaron muchas cosas, la frustación de ver a Las Cobras perder y problemas personales”, agregó Porcella entre lágrimas.
Mira la despedida de Nicola Porcella en Twitter:
Gracias por todo .. pic.twitter.com/S3NAId5TGb— Nicola Porcella (@NicolaPorcella) junio 20, 2014