Alejados de las rigurosas competencias, los aguerridos guerreros del 'reality show' de América TV “Esto es guerra” se han entregado al descanso, la labor social y a otras ocupaciones como la animación y publicidad.
Si bien los guerreros disfrutan de unos días de relax, no descuidan sus actividades diarias ajenas a la TV. Mientras algunos aprovechan las fiestas de fin de año para promocionar sus marcas de ropa y accesorios en ferias navideñas, otros se dedican a la labor social.
Sheyla Rojas optó por disfrutar del sol y el mar. La popular 'Leona Loca' compartió imágenes en Twitter en las que se le ve con un vestido blanco, en un día de playa.
-
Patricio Parodi compartió una fotografía en la que se le ve entrenando. El león, que en la reciente temporada de “Esto es guerra” fue coronado como el Mejor guerrero, se refuerza para no bajar su alto nivel en la competencia.
Los guerreros extranjeros, como la brasileña Cachaza y el argentino Benjamín Lukovski viajaron a sus respectivos países para recibir las fiestas de Navidad y Año Nuevo en familia.
Jazmín Pinedo, al igual que Sheyla Rojas eligió la playa para descansar, pero antes la cobra participó en un evento navideño en el distrito de San Martín de Porres.
En tanto, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz disfrutan de unos días de descanso junto a su menor hijo, Liam.