Florcita Polo dijo que se encuentra estable luego de haber sido intervenida quirúrgicamente porque le encontraron un bulto en el pecho.
“Me dolía mucho el pecho, la intervención fue de cuidado pues si no me operaban el bulto podría crecer. Tuvieron que sacar el implante de mamas. La intervención fue complicada, pero gracias a Dios todo salió bien, estuve dos semanas en reposo”, indicó.
- Florcita Polo marca distancia de Susy Díaz: “Condeno todo tipo de violencia”
- Flor Polo hizo un pedido desesperado por una cama UCI para su tío, hermano de Susy Díaz, que tiene COVID-19 | VIDEO
La empresaria comentó que su madre, la excongresista Susy Díaz, la acompañó en todo el proceso de su recuperación. “Me operé el 10 de agosto, mi mamá estaba siempre a mi lado cuidándome. Ingresé al quirófano con 58 kilos estaba delgada y creo haber bajado unos kilos más ahora, debo ganar masa muscular”, refirió.
Por otro lado, Flor se mostró emocionada porque mañana recibirá su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19).
“Es una bendición recibir por fin la vacuna, me llena de emoción porque muchos amigos y familiares hubieran deseado que llegue este día, pero partieron. También me contagié y la pasé mal, y ahora estando inmunizada podré trabajar, pero cuidándome del virus”, dijo la joven madre.