La modelo Ivana Yturbe visitó a Korina Rivadeneira como parte de su segmento en el programa “En boca de todos”. La joven modelo acompañó a la venezolana durante un recorrido por su casa, donde contó experiencias sobre su etapa como mamá de la pequeña Lara.
Según explicó Korina Rivadeneira, durante su vida de madre ha tenido que afrontar momentos difíciles; sin embargo, con amor y el apoyo de Mario Hart, ha logrado superar las adversidades que se le han presentado.
“La familia es lo mejor del mundo entero, ya quiero mi otro bebé y espero que sea hombrecito para que estemos completos... Ellos te dicen qué hacer en todo momento, así que prepárate para ser la mujer más feliz del mundo”, manifestó la exchica reality.
Por su parte, Ivana Yturbe se conmovió al llegar al cuarto de la pequeña Larita y ver todas las fotos de Korina y la bebé en las paredes. La joven modelo reconoció que tiene ansias por ver crecer su vientre, pues tiene cuatro meses de embarazo.
“En un abrir y cerrar de ojos vas a tener tu panza hermosa, te vas a tomar millones de fotos, vas a desear tenerla contigo... Mario es maravilloso como papá, increíble, se vuelve un súper papá, con ella es... da todo, da la vida por Lara”, precisó Rivadeneira.
Como se recuerda, el pasado 29 de mayo la modelo Ivana Yturbe confirmó su embarazo a través de sus redes sociales. “He soñado toda mi vida con este momento y nos invade la emoción al saber que hay una vidita creciendo en mi barriga”, confesó en su publicación al lado de su esposo, el futbolista Beto Da Silva.
VIDEO RECOMENDADO
Ivana Yturbe respondió a Brunella Horna
TE PUEDE INTERESAR
- Ivana Yturbe muestra su avanzado embarazo con tierna foto junto a Beto Da Silva
- Ivana Yturbe: Los momentos más recordados en la televisión de la modelo que está en la ‘dulce espera’ | FOTOS Y VIDEOS
- Ivana Yturbe muestra su avanzado estado de gestación
- Brunella Horna habla sobre la maternidad tras embarazo de Ivana Yturbe | VIDEO
- Ivana Yturbe revela el difícil proceso que vivió para quedar embarazada: “Tenía hematomas todo el tiempo”