Laura Bozzo no tomó a bien la publicación de un cómic sobre su vida (“Señorita Laura”, Editorial Planeta, 2015) y deslizó la posibilidad de denunciar a los responsables del mismo.
“Hay muchas cosas que ya decidí hacer en Perú porque allí se ha manoseado mi imagen de una manera brutal. Se le ha mentido a la gente de una manera brutal y es asqueroso el manejo que se ha hecho sobre mí y sobre mi vida. Obviamente es momento de poner atención y hacer las demandas correspondientes”, manifestó en diálogo con el programa “La noticia rebelde”.
En otra parte de la entrevista, Laura Bozzo fue consultada por un extracto del libro en el que un personaje (María Elvira Salazar) cuenta que Vladimiro Montesinos invitó a la denominada 'Abogada de los pobres' a Panamá para proponerle matrimonio.
“Si María Elvira escuchara eso, la primera en matarse de la risa sería ella. A nosotros como Telemundo nos invitaron a una campaña en defensa de la mujer y simplemente se dio eso (...) a mí sabes qué, me vale madre. Es lo más divertido que he escuchado (...) todo eso es mentira. Las cosas las tienen que probar y el que no pueda hacerlo, que se atenga a las consecuencias. Todo esto para mí es una estupidez. ¡Cómo se atreven a lucrar! ¿Por qué no se dedican a trabajar en otra cosa?”, concluyó.
“Señorita Laura” --a la venta desde hoy en las principales librerías a nivel nacional-- está firmada por Marco Sifuentes, Hernán Migoya y Ricardo Montes.
El cómic será lanzado oficialmente el próximo 28 de noviembre a las 5 p.m. será presentado en la Feria del Libro Ricardo Palma de Miraflores.