La conductora Magaly Medina habló sobre la demanda impuesta por la modelo peruana y exconductora de televisión Sheyla Rojas por el caso Luis Advíncula. Medina enfatizó que no puede ser condenada por su opinión, pues solo está ejerciendo su derecho a libertad de expresión.
- Sheyla Rojas sobre caso Magaly Medina: “Me voy a defender con garras y dientes”
- Magaly Medina explica por qué no se presentó a centro de conciliación con Sheyla Rojas
“Mis opiniones no pueden ser llevadas a juicio porque lo hago como comunicadora y ejerciendo mi derecho a la libertad de expresión y de prensa que existe en el país”, dijo Medina en conversación con el diario Trome.
“Nuestras conversaciones nos pintan de cuerpo entero”, añadió la figura de ATV al ser consultada sobre las recientes declaraciones la exconductora de “Estás en Todas”, quien manifestó que “hubo maldad al sacar de contexto su conversación, que fue en broma”.
El fin de semana pasado, Sheyla Rojas señaló al diario Trome que no está dispuesta a dejar pasar por alto todo el ‘abuso’ que se cometió con ella e indicó que Magaly Medina “no solamente se ha metido con mi trabajo, también con mi integridad como mujer, persona, señalándome de una manera que no se lo deseo a nadie”.
“No se debe permitir eso nunca más y menos en estos tiempos, porque no se puede tirar la piedra y esconder la mano, por eso he tomado acciones con mis abogados e iré hasta el final”, acotó la exchica reality.
Asimismo, la exfigura de América Televisión no pudo evitar quebrarse al asegurar que “nadie tiene derecho de juzgar absolutamente a nadie, porque nadie es ejemplo de nadie”.