Dispuestas a conquistar al público peruano con su arte en el canto, modelaje y show, las ‘Chicas Doradas de Rústica’ vuelven al escenario después de seis años de ausencia, pero esta vez bajo el liderazgo de Lisandra Lizama, esposa de Mauricio Diez Canseco.
En conferencia de prensa, las cantantes indicaron que realizarán sus shows artísticos y también harán obras sociales.
“A parte de hacer nuestro show artístico haremos mucha ayuda social. Eso es lo que más nos tiene emocionadas, pues sabemos que hay mucha necesidad”, dijo Lisandra, quien aseguró que asume esta campaña con mucha responsabilidad y que demostrarán un show completo para el público.
La nueva generación de las ‘Chicas Doradas’ está conformada por Lisandra Lizama, Midalys Perdigón y las peruanas Naomi Degreef y Arlette Rujel.
Como parte de su regreso a los escenarios, la agrupación femenina tendrá presentaciones en Rústica. En la noche de este jueves 4 de agosto tendrán una actuación especial en el local de la Costa Verde.
El viernes 5 de agosto tendrán un show en Rústica de Los Olivos, el sábado 6 de agosto en Barranco y el domingo 7 en Pachacamac.
Esta nueva agrupación apoyará a Aniquem, al Hogar de Vida y a la Asociación de niños con cáncer.
Contenido Sugerido
Contenido GEC