Melissa Paredes manifestó estar cansada de los ataques de Jorge Cuba Hidalgo, padre del futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba, y lo cuestionó por preocuparse en temas que no son suyos.
“Ese señor debería preocuparse de su vida y sus temas legales en vez de estar metiéndose con la madre de su nieta”, dijo en conversación con el diario Trome.
Al ser consultada sobre si está deprimida, la exconductora de “América Hoy” respondió: “Sí, ya es demasiado. Han pasado 8 meses y siguen con lo mismo”.
La modelo aseguró que los WhatsApp que fueron publicados en Instarándula son reales y explicó por qué no los difundió antes.
“Sí y son reales. Es que ya es mucho todo. Uno aguanta, aguanta, pero no soy de fierro tampoco y si no lo saqué en su momento es porque esas pruebas y más que tengo son para el juicio. Pero públicamente ya es demasiado cargamontón”, acotó.
Melissa Paredes aún quiere conciliar con su expareja, pero sin la intervención de terceras personas. “En cuanto al tema de mi hija, junto con mi abogado pensamos agotar la vía conciliatoria. No hay nada más lindo que los papás conciliemos por el bienestar de nuestra hija, sin que se metan terceras personas”, puntualizó.
“Me hubiera encantado tener una relación así con el papá de mi hija. Es más, esos eran los planes en un inicio. Luego esta tercera persona se metió y pasó todo lo que pasó”, sentenció.
Contenido Sugerido
Contenido GEC