Rodrigo Cuba viajó a México para afrontar un nuevo reto en su carrera futbolística; sin embargo, no lo hizo sin dejar encendida la polémica de un presunto embarazo de su esposa Melissa Paredes.
La noticia del viaje a México de Rodrigo Cuba se produjo durante un paseo de la pareja por Universal Studios, en Estados Unidos, junto a su pequeña hija Mia. Al parecer, la emoción le ganó al futbolista, y este habría revelado que su familia está por crecer.
Melissa Paredes, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un fotografía en la que aparece muy sonriente cargada por su esposo. Como leyenda de la instantánea, indicó que ha vuelto después de muchos años a este lugar.
“¡Los años pesan! ¡2016 en el mismo lugar!”, escribió la actriz de “Ojitos hechiceros”; sin embargo, no esperó que la respuesta de su esposo encendiera la polémica al dejar entrever que la familia estaría creciendo.
“La familia crece, te amo demasiado”, comentó Rodrigo Cuba. De inmediato, los seguidores de los famosos preguntaron a través de esta red social si es que Melissa Paredes está embarazada. Sin embargo, ninguno de los dos hasta el momento se ha referido al tema.
Cabe señalar que el futbolista ya se encuentra en México entrenando con el club Zacatepec, mientras Melissa Paredes alista su regreso a la televisión con la telenovela “Dos hermanas: Los caminos del querer”.