Este 27 de agosto se llevó a cabo la cuarta fecha de “La Gran Estrella” y las discrepancias entre los competidores, invitados y las reinas ya empezaron a relucir frente a cámaras.
Gabriela Herrera protagonizó un tenso momento tras ser increpada por Micheille Soifer de intentar quitarle el puesto a una de las reinas del programa conducido por Gisela Valcárcel.
“¿Yo quiero saber si saber si Gabriela quiere ser una reina para serruchar a una de nosotras o quiere una ‘sillita’ aparte?”, señaló la cantante, intentando así ningunear a la bailarina.
La exintegrante de “Esto es Guerra” no se dejó opacar y le respondió fuerte y claro a la intérprete de “La nena”.
“Sillita tampoco ah, una silla porque acá todas somos artistas, aquí nadie ha venido a serruchar a nadie, simplemente es mi punto de vista que yo también puedo ser una reina para calificar”, respondió.
Gisela Valcárcel retornó a la pantalla chica el último 6 de agosto luego de estar ocho meses fuera del aire tras el término de la última edición de “El artista del año”, el cual tuvo como ganadora a Ruby Palomino.
La popular ‘Señito’ regresó con un renovado formato que busca mostrar a grandes talentos, quienes a su vez lucharán y mostrarán lo mejor de su faceta artística en busca de su ansiada internacionalización.
El nuevo programa de Gisela Valcárcel se inició con 12 participantes que competirán semana a semana con el objetivo de llegar a la gran final.
Durante la competencia, cada uno de ellos tendrán como guía a destacados artistas como Micheille Soifer, Susan Ochoa, Ruby Palomino y Yahaira Plasencia. A su vez, Sergio George, Michelle Alexander, Morella Petrozzi y Adolfo Aguilar.
Contenido Sugerido
Contenido GEC