Mirella Paz, candidata al certamen Miss Perú Universo 2016, se quebró al recordar los difíciles momentos que vivió cuando era una adolescente y fue víctima de bullying.
En entrevista con Canal N, Mirella dijo que en el colegio recibía calificativos ofensivos debido a su sobrepeso. “Cuando estaba en el colegio, me decían, ‘oye, gorda, cerda, para qué vienes’ y eso siguió hasta la universidad. Yo me deprimía y no quería salir de mi casa. (…) Antes me afectaba que me fastidien por mi peso, pero desde que estoy concursando en Miss Perú Universo ya no. Hago lo que me gusta”, sostuvo Mirella sin poder contener las lágrimas.
Asimismo, Mirella Paz habló de las críticas que recibió en redes sociales tras conocerse su participación en el certamen de belleza. La joven dijo sentirse y orgullosa de formar parte del Miss Perú Universo 2016 “Agradezco el apoyo de la señora Jessica (Newton). Yo, siempre frente alto y con humildad; pienso seguir adelante y voy a ganar la corona. Sino es este año, será el próximo, pero lo conseguiré”, señaló la bella modelo.
Finalmente, la candidata al Miss Perú Universo sostuvo que quiere seguir bajando de peso por su salud y para sentirse bien. “Quiero ser modelo, cantante y terminar mi carrera de arquitectura”, acotó.