Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Conocido artísticamente como PSY, Park Jae-Sang, el cantante coreano que puso a medio mundo bailar el ritmo del pegajoso “Gangnam Style” en 2011, actualmente no la estaría pasando nada bien. Según una entrevista que concedió el cantante en 2013, este sufre una fuerte adicción al alcohol. Ello, sumado a una desazón por no haber repetido el éxito de antaño con su último disco de 2015.
“Si estoy feliz, estoy bebiendo. Si estoy triste, estoy bebiendo. Si está lloviendo, estoy bebiendo. Si está soleado, estoy bebiendo”, confesó PSY en una entrevista en 2013.
-
“No soy Adele. Luego de Gangnam Style, estaba realmente feliz, pero a veces no lo estaba, porque esa fue la mejor canción de mi vida y no volveré a estar en el top nuevamente”, indicó tras el fracaso de su último disco en 2015.
En 2011, PSY alcanzó fama mundial por su video “Gangnam Style”. El tema fue uno de los temas más reproducidos en la historia de Youtube, al superar los mil millones de visitas, lo cual lo convirtió en una de las celebridades más populares de aquel tiempo.
-
via GIPHY
Poco tiempo después, PSY lanzó “Gentleman”, otro tema que si bien no logró el éxito de Gangnam Style, pudo estar estar entre los videos top de la mencionada plataforma de videos.
-
Lee también en TV+...
#ElChavoDel8: Edgar Vivar revela problema de saludhttps://t.co/NFJ2OkKm3a pic.twitter.com/BgtSEGgWUF— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) 23 de diciembre de 2016