Ricardo Rondón en la reciente edición del programa “En boca de todos” dio a conocer el real motivo que generó su ausencia en el espacio de entretenimiento. Tras descartar que haya dado positivo al COVID-19 como sus compañeras Tula Rodríguez y Maju Mantilla, contó que hace unas semanas sufrió una fuerte caída y ello le provocó una parálisis en el musculo del lado derecho de su cuerpo.
“Hace un par de semanas atrás tuve un accidente y tuve una caída muy fuerte que generó que yo tuviera dos fisuras en la costilla y una parálisis en el músculo del lado derecho de mi cuerpo”, señaló.
“Eso llevó a que yo me sometiera a un tratamiento que ha sido un poco largo, donde se necesitaba medicamentos y que me generaba falsos movimientos en el brazo. Como consecuencia de ello, al estar medicado y luego que mis compañeras dieron positivo a COVID-19, Pro TV y el canal tomó la decisión de que yo me aislara por mi estado de salud”, añadió.
Finalmente, Ricardo Rondón señaló que no dio positivo a COVID-19 y que se hizo cuatro pruebas para descartar enfermedad.
“Debo aclarar que no he dado positivo a COVID-19 y a las pruebas me voy a remitir... Me he hecho cuatro pruebas que confirman que no soy positivo. Los protocolos de este canal son mis estrictos. A penas sucedió este inconveniente, el canal me pidió que me aísle porque ellos consideraron que estaba con las defensas bajas por el medicamento que estaba tomando y por mi edad”, concluyó.