Roberto Moll recién había cumplido la mayoría de edad cuando debutó actuando en sintonizadas producciones peruanas. Posteriormente emigró a Venezuela donde participó como protagonista del grupo de teatro “Rajatabla”.
Luego de integrar el elenco de actores de producciones como “Carmín”; emigró a Venezuela, donde actuó en “Cristal” (1985) , “Abigaíl”, “Por estas calles”, “Kassandra”, “El desafío” y “Reina de corazones”.
En 2002, Moll compartió roles con Astrid Carolina Herrera en la telenovela “La mujer de Judas” y en 2005, con Mario Cimarro en “El cuerpo del deseo”.
En el año 2010, participó junto a Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría, en “El clon”, donde interpretó al Dr. Augusto Albieri, un especialista en genética, que decide crear un clon del protagonista principal.
En 2012, luego de cosechar éxitos en venezuela, Roberto Moll retornó al Perú para dar vida a Van Helsing en la obra de teatro “Drácula” de Bram Stoker.
Dos años después dio vida a Alejandro Flores, padre de Charito (Mónica Sánchez), en la exitosa serie peruana “Al fondo hay sitio”.
Actualmente, Moll integra el elenco de actores de la serie de América TV “Cumbia Pop”.
En la pantalla grande participó en “Luna llena”, “Dragones: destino de fuego”, “Por un polvo”, “Cielo oscuro” y “La planta insolente”.
Además de actuar, Roberto Moll dicta clases de actuación en su taller en Miraflores (talleres@scenika.pe).
El artista de 69 años estuvo casado con la actriz nacional Ana María Jordán. En 1984 contrajo matrimonio con la también actriz Carmen Padrón, con quien tiene una hija llamada Natasha Moll.
-