Luis Sánchez, exintegrante del grupo Skándalo, se pronunció por el distanciamiento entre sus compañeros Ricky Trevitazzo y Luigui Carbajal, asegurando que no tomaría una posición en el conflicto.
Mediante un comunicado que publicó en redes sociales, el cantante expresó: “Sé que actualmente hay diferencias entre algunos de los integrantes del grupo, pero quiero dejar claro que mi intención no es tomar partido ni generar más divisiones”.
Además, destacó que su enfoque está en cumplir con los compromisos laborales adquiridos: “Mi prioridad siempre ha sido cumplir con los compromisos laborales y ser responsable con las decisiones que tomo”.
CONOCE MÁS: “El gran chef: Famosos”: Ricky Trevitazzo y Luigui Carbajal pasaron a Noche de Sentencia
Sánchez también aprovechó la ocasión para agradecer a sus compañeros y seguidores por su apoyo incondicional a lo largo de su carrera. “Estoy muy agradecido con todos los integrantes del grupo, cada uno ha sido como un hermano para mí, y con todos ustedes, nuestros fans, por el apoyo durante tantos años”, comentó.
Asimismo, el exintegrante de Skándalo finalizó su mensaje con un deseo de reconciliación, esperando que tanto Luigui como Ricky establezcan diálogo para reconciliarse. “Espero que estas diferencias puedan resolverse de la mejor manera para todos. Mi mayor deseo es que prevalezca la unidad y el respeto”, dijo.
MÁS INFORMACIÓN: Luigui Carbajal anuncia que será padre, por tercera vez, a sus 42 años: “Es un milagro”
El pronunciamiento de Luis Sánchez se produce después de que Ricky Trevitazzo anunciara el 25 de diciembre que su amistad y vínculo laboral con Luigui Carbajal había terminado.
Aunque ninguno de los involucrados ha explicado las causas del distanciamiento, algunos rumores apuntan a diferencias sobre ganancias del evento de reencuentro de Skándalo, realizado en noviembre.
Contenido Sugerido
Contenido GEC