Ante las declaraciones de Ricky Trevitazzo, que reveló el fin de su amistad con Luigui Carbajal, este último se pronunció indicando que no emitiría comentarios al respecto, pero que se defenderá ante las acusaciones que realicen contra él.
Como se recuerda, Trevitazzo manifestó que ya no considera a Carbajal un amigo. Por tal motivo, Luigui prefirió no entrar en detalles, pero dejó claro: “Por ahora no diré nada, pero si alguien sale a decir algo, solo me defenderé”, dijo al ser entrevistado por Trome.
CONOCE MÁS: Ricky Trevitazzo lanza comunicado y anuncia el fin de su amistad con Luigui Carbajal
Según dejó entrever Ortiz, el conflicto estaría relacionado por un desacuerdo financiero en cuanto a la división de ganancias producto del reencuentro de Skándalo, que se realizó en noviembre.
Sin embargo, Carbajal aclaró que fue él quien organizó el evento, asegurando que su futuro profesional seguirá rumbo propio. “Yo hice el concierto. Ahora estoy viendo nuevos proyectos y trabajaré con mi propia orquesta”, afirmó.
MÁS INFORMACIÓN: Luigui Carbajal reveló cuál fue el verdadero motivo que provocó su salida de Skándalo: “Había incomodidades y temas internos”
Además, Luigui Carbajal aseguró que no utilizará más el nombre de la agrupación Skándalo en sus presentaciones. “Ya no usaré el nombre de Skándalo. Debo cumplir con los eventos pactados, soy muy responsable y todo está bajo mi firma”, explicó.
En otro frente, Carbajal también comentó que tomará acciones legales contra Rolly Ortiz, quien lo acusó de apoderarse de las ganancias. “Tendrá que demostrar todo lo que ha dicho. Yo no maltraté a nadie, yo no soy así y todos me conocen”, expresó, destacando que los responsables de la inversión del concierto fueron él y un socio.
Contenido Sugerido
Contenido GEC