Rubén Aguirre, actor que dio vida al Profesor Jirafales en “El Chavo del 8”, dijo que siente lástima de que María Antonieta de las Nieves (Chilindrina) y Carlos Villagrán (Quico) sigan interpretando a sus famosos personajes de TV en sus shows.
Durante una entrevista con el programa “Ventaneando”, el actor habló sobre sus ex compañeros. “Me da lástima que todavía tengan que trabajar, han de necesitar dinero para seguir haciéndolo”, precisó.
Asimismo, Rubén Aguirre aseguró que, a diferencia de sus compañeros de la serie, él puede vivir tranquilo con lo que ganó durante la etapa de mayor éxito del programa.
En cuanto a la Chilindrina, dijo que no entiende por qué la actriz sigue con el personaje y se hace operaciones para verse como niña si ya es una abuela.
-
María Antonieta de las Nieves continúa haciendo presentaciones como la Chilindrina. (Foto: archivo El Comercio)
-
Del mismo modo, Carlos Villagrán sigue interpretando a su querido personaje de “El Chavo del 8”. (Foto: archivo AP)
Señaló, además, que Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' fue muy inteligente para dar por terminado su programa de televisión cuando estaba en la cumbre, pues además ya le resultaba difícil a los actores caracterizarse para verse como niños.
Hace algunas semanas María Antonieta de las Nieves estuvo en el ojo de la tormenta por hablar de los amoríos de Florinda Meza e incluso dijo que se metió en el matrimonio de 'Chespirito' con Graciela Fernández.
Rubén Aguirre expresó su cariño a Florinda Meza tras la muerte de Chespirito.
Florinda: mi cariño como antes y por siempre. pic.twitter.com/xx6I10xrL8— Ruben Aguirre (@jirafalesruben) enero 1, 2015