Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
9.1 puntos de ráting promedio hizo el estreno de “Verano Extremo”, el nuevo 'reality' de Latina conducido por Carlos Barraza y el brasileño Rafael Cardozo.
La propuesta en sí no es muy distinta a la que significó “Bienvenida la tarde”. Salvo los conductores y a los animadores en la playa (Carloncho y Chris Soifer), los competidores son los mismos del 'reality' que condujo Laura Huarcayo hasta fines de 2015.
Rafael Cardozo, reclutado desde las filas de “Esto es guerra”, anunció ayer que “Verano Extremo” durará solo tres meses. Se presume luego vendría otro programa a cargo de Marisol Crousillat.
En la primera emisión de este 'reality' se dio la salida de la modelo argentina Paula Ávila, quien abandonó para enrumbar a Argentina y solucionar problemas personales.
A su turno, Brunella Horna --otra de las participantes de “Verano Extremo”--no se presentó en el programa y habría sido despedida por infracciones a su contrato.
#VeranoExtremo: ¿Qué lo diferencia de “Bienvenida la tarde”? (vía @TVmas_ECpe) ► https://t.co/E0XTuL43NG pic.twitter.com/8bxqqWM4dd— El Comercio (@elcomercio) enero 12, 2016