El tribunal de ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) admitió la demanda que César Alfredo Vignolo, presidente del Tribunal de Honor del Colegio de Periodistas del Perú, interpuso contra el programa “Verano Extremo” por el bochornoso incidente protagonizado por la modelo colombiana Claudia Ramírez el pasado 26 de enero.
La comisión de ética de la SNRTV deberá determinar si el topless accidental que involucró a la integrante del 'reality' de Latina “vulneró los principios referidos a la defensa de la persona humana y el respeto a su dignidad; la protección y formación integral de los niños y adolescentes, así como el respeto de la institución familiar”.
El documento informa, además, que la SNRTV otorgó tres días al canal que transmite “Verano Extremo”, Latina, para que brinde sus descargos sobre lo ocurrido. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
Pechos por doquier en pleno Horario de Protección al Menor:DEMANDA ADMITIDA EN LA SOCIEDAD NACIONAL DE RADIO Y TELEVISI...Posted by Cesar Alfredo Vignolo on miércoles, 10 de febrero de 2016
El 26 de enero pasado, mientras Claudia Ramírez competía con sus compañeros fue lanzada a la piscina y su pequeña blusa se levantó, dejando ver así sus pechos. El incidente generó que tanto ella como el nombre del programa se conviertan en tendencia en redes sociales durante varias horas.
Lo ocurrido hizo que Claudia Ramírez se quiebre y llore en cámaras. La extranjera ofreció disculpas al público por lo ocurrido.
“Verano Extremo” se estrenó a inicios de enero y no ha podido afianzarse como uno de los programas más vistos, sin embargo, se mantiene en la parrilla de Latina aunque con algunos cambios en su formato (ahora se juega en la playa y ya no en el set), por ejemplo.