Verano Extremo: admiten demanda por topless de Claudia Ramírez

SNRTV dio tres días a Latina para que brinde sus descargos por el incidente protagonizado por la modelo colombiana
Verano Extremo: admiten demanda por topless de Claudia Ramírez

El tribunal de ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) admitió la demanda que César Alfredo Vignolo, presidente del Tribunal de Honor del Colegio de Periodistas del Perú, interpuso contra el programa “Verano Extremo” por el bochornoso incidente protagonizado por la modelo colombiana Claudia Ramírez el pasado 26 de enero.

La comisión de ética de la SNRTV deberá determinar si el topless accidental que involucró a la integrante del 'reality' de Latina “vulneró los principios referidos a la defensa de la persona humana y el respeto a su dignidad; la protección y formación integral de los niños y adolescentes, así como el respeto de la institución familiar”.

El documento informa, además, que la SNRTV otorgó tres días al canal que transmite “Verano Extremo”, Latina, para que brinde sus descargos sobre lo ocurrido. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Pechos por doquier en pleno Horario de Protección al Menor:DEMANDA ADMITIDA EN LA SOCIEDAD NACIONAL DE RADIO Y TELEVISI...Posted by Cesar Alfredo Vignolo on miércoles, 10 de febrero de 2016

El 26 de enero pasado, mientras Claudia Ramírez competía con sus compañeros fue lanzada a la piscina y su pequeña blusa se levantó, dejando ver así sus pechos. El incidente generó que tanto ella como el nombre del programa se conviertan en tendencia en redes sociales durante varias horas.

Lo ocurrido hizo que Claudia Ramírez se quiebre y llore en cámaras. La extranjera ofreció disculpas al público por lo ocurrido.

“Verano Extremo” se estrenó a inicios de enero y no ha podido afianzarse como uno de los programas más vistos, sin embargo, se mantiene en la parrilla de Latina aunque con algunos cambios en su formato (ahora se juega en la playa y ya no en el set), por ejemplo.

Seguir temas

Lo más visto

  1. Fricciones tras bambalinas: Estas son las disputas al interior de las bancadas de izquierda en el Congreso
  2. El Niño terrible, una crónica de Fernando Vivas sobre las acciones del Gobierno frente al FEN
  3. Juan Luis Martínez, chef de Mérito y uno de los favoritos en los 50 Best: “Yo no tenía claro qué íbamos a cocinar”
  4. Centenario alista expansión en San Isidro: va por mayor ocupación en oficinas y cuenta por qué las empresas buscan espacios más grandes

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.