Verónica Linares retomó hoy la conducción de “Primera edición” y explicó que su ausencia no se debió a un periodo de descanso, sino a una emergencia que tuvo con Fabio, su hijo de un año de edad.
En un extenso post en su blog, la periodista relató que su primogénito sufrió una infección por el virus Herpes 6 y que el sufrimiento que pasó el pequeño a causa de este mal se convirtió en la “peor pesadilla” de su vida.
“Mi bebé de 1 año y 1 mes de nacido había convulsionado durante casi 30 minutos. Definitivamente no se trataba de una fiebre alta cualquiera. Le sacaron sangre. No salía nada. Tomografía, nada. Los doctores dijeron entonces que lo más seguro es que a mi hijo se le había metido algún virus. ¿Llegó al cerebro? ¿Está dañado? ¿Va a despertar? ¿Cómo va a quedar mi hijito? Pensaba lo peor”, relató Linares, cuyo hijo ya se encuentra mejor.
“Hoy tengo las fuerzas para escribir esto porque Fabio se está recuperando. El electroencefalograma salió bien y en la resonancia apareció una cicatriz de medio centímetro que no dejará secuelas”, añadió Linares.
La semana pasada no salí al are. No estaba de vacaciones sino viviendo la peor pesadilla de mi vida POST http://t.co/MtOsMkE8Ai— Verónica Linares (@VeroLinaresC) junio 9, 2014