En el reciente videoclip de “Explosión”, su versión de “Wrecking Ball” de Miley Cyrus, Wendy Sulca dejó relucir su lado más sensual y atrevido, y es que la joven artista ha decidido reinventarse y sin perder su esencia, mostrar una nueva imagen.
Desde México, donde se encuentra realizando una gira musical, la popular intérprete de “La Tetita” contó que renovará su vestuario, con trajes más sexys y polleras más cortas, sin caer en la “vulgaridad”.
“Crecí, ya tengo 18 años y quiero mostrar mi lado más sensual, con polleras más cortas, un look más moderno, pero de ninguna manera como Miley Cyrus, su video es muy polémico, muy fuerte. Ella es mayor, yo no puedo ser tan atrevida”, destaca la cantante.
En el país azteca, Wendy goza de una gran legión de seguidores, así como también de algunos detractores, quienes emplearon las redes sociales para expresar su rechazo al trabajo de la artista peruana.
“A esa gente que le gusta faltar el respeto y molestar no le hago caso, no le tomo importancia, prefiero enfocarme de lleno en mi trabajo y seguir creciendo como artista. Quiero que mi música se escuche en emisoras internacionales y seguir recorriendo el mundo con mi trabajo. Gracias a Dios con Explosión me está yendo muy bien, en YouTube superó el medio millón de visitas y eso me hace muy feliz”, detalla.
DEBUTA COMO ESCRITORA
Wendy se presentará mañana en el local Café Iguana en Monterrey. Este lunes volverá a Lima para seguir trabajando en su próximo disco y el 2 de agosto presentar en la Feria Internacional del Libro su publicación autobiográfica “La verdadera historia de Wendy Sulca”.
“Este libro significa mucho para mí, empecé a trabajarlo en enero de este año y recién acabe a inicios de julio. Es autobiográfico, cuento mi vida desde que nazco hasta ahora. Lo hice con la editorial Estruendomudo, es un sueño hecho realidad”, acotó.