Yahaira Plasencia dijo no haberse sentido afectada por las burlas de las que fue blanco tras la difusión de un reportaje sobre su dentadura en el programa “La noche es mía” que conduce Carlos Galdós.
La actual novia del futbolista Jefferson Farfán, en declaraciones brindadas a las cámaras de “América Espectáculos”, invitó a las personas que, como ella, tienen “dificultades con su dentadura”, a no sentirse menos.
“A todas las personas que tienen dificultades por su dentadura, (les digo) que no se avergüencen. Yo he trabajado en shows infantiles, en circos, en activaciones, con mi dentadura (al natural) antes de (haberme hecho corrección delta con) los brackets, lo que era un horror. Y eso no te limita a nada”, manifestó Yahaira Plasencia.
“No hay que ir a la burla, esas cosas pueden hacerle daño a otras personas. A mí me han dicho de todo, pero estoy curtida. Digan lo que me digan, a mí me resbala. Como ves, acá estoy muy feliz, estoy enamorada, tengo trabajo y estoy con Dios”, concluyó la ex cantante de Son Tentación.
La semana pasada, Yahaira Plasencia fue blanco de burlas en el programa “La noche es mía”, donde se ironizó sobre el hecho de que la participante de “Reyes del show” no cuente con uno de sus dientes.
Las bromas y comentarios no cayeron bien a todos. El actor Lucho Cáceres publicó en Facebook una opinión condenando el estilo de Galdós. “Qué peligroso puede ser un palomilla de ventana cuando decide salir a la calle, ¿no?”, dijo.
El conductor de Latina le respondió recordándole su paso por la serie “Somos Family”, cancelada por baja sintonía.