El nuevo programa de entrevistas conducido por el actor estadounidense Alec Baldwin fue levantado definitivamente de la emisora MSNBC, informaron hoy medios de prensa.
MSNBC y el equipo de Baldwin se separaron de común acuerdo. El programa Up Late with Alec Baldwin, que se había estrenado hacía sólo seis semanas, fue quitado de la programación, según un comunicado citado por la emisora NBCNews.
El talkshow semanal había sido suspendido inicialmente por dos semanas luego de que Baldwin, de 55 años, presuntamente dijera un insulto homofóbico a un reportero en una calle de Nueva York.
El actor de la serie 30 Rock discutió con fotógrafos apostados frente a su vivienda en Nueva York. Baldwin se quejó de que su familia es asediada por los paparazzi.
Tras el incidente, Baldwin se disculpó. No tenía la intención de lastimar ni ofender con mi elección de palabras, pero claramente lo he hecho y por eso lo lamento profundamente, dijo. Las palabras son importantes. Lo entiendo y en el futuro las elegiré más cuidadosamente, añadió.