La actriz Angelina Jolie estuvo entre las estrellas invitadas a la premiere de “Dumbo”, versión live-action del clásico animado de Walt Disney; dirigido en esta ocasión por Tim Burton.
En el evento, Angelina Jolie posó en la alfombra roja de El Capitan Theater en Los Ángeles, con sus hijos Zahara (14), Shiloh (12) y los mellizos de 10 años, Vivienne y Knox.
Angelina Jolie lució un vestido blanco Versace personalizado con pendientes Cartier. Su hija mayor optó por un vestido negro, mientras que sus hermanos lucían pantalones, blusas y/o camisas de vestir.
Si bien la artista mantiene a sus hijos alejados del ojo público, últimamente los pequeños han ido a eventos junto a Angelina Jolie, pues en febrero asistieron al estreno del documental “Serendipity” de Prune Nourry, así como a la proyección especial de “El niño que aprovechó el viento” en Nueva York.
Si bien Angelina Jolie no integra el equipo que grabó el largometraje, ella forma parte de Disney, ya que dará vida nuevamente a Maléfica en la secuela que se estrenará en octubre de 2019.
-