Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
El portal TMZ reveló los detalles de una detención que sufrió Enrique Iglesias en mayo de este año y que había quedado en secreto hasta la aparición de los documentos que muestran que ha sido citado a comparecer en una corta en los próximos días.
De acuerdo al citado portal, Enrique Iglesias estaba manejando su vehículo, una Cadillac Escalade, por una vía rápida de la interestatal 95 del condado Miami Dade, que en ese momento se encontraba cerrada al tráfico.
La policía, al percatarse de la infracción, se acercó al vehículo de Enrique Iglesias y le pidió detenerse; sin embargo, grande fue su sorpresa al ver cómo el cantante, que iba al volante, optó por cambiar de lugar rápidamente con su copiloto.
De acuerdo a TMZ, la policía le pidió su licencia a Enrique Iglesias y corroboró que el permiso estaba vencido.
Ahora el hijo de Enrique Iglesias, y su copiloto, un hombre identificado como Abel Tabuyo, enfrentan cargos por un delito menor de obstrucción y por conducir con una licencia caducada. Ellos deberán comparecer ante un tribunal el 10 de julio.
Poco después de darse a conocer la noticia, Enrique Iglesias escribió lo siguiente en Twitter:
A veces uno hace unas locuras… que merecen repetición— Enrique Iglesias (@enrique305) julio 1, 2015