Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Justin Bieber pasó un mal rato durante la fiesta de lanzamiento del nuevo número de la revista CR Fashion Book. Y es que, aunque él sabía que varias celebridades se darían cita en el evento, jamás imaginó que dos de ellas serían sus ex novias.
Selena Gómez y Miranda Kerr, quien se dice fue la razón por la que el actor Orlando Bloom le propinó un puñetazo en un restaurante de Ibiza, estaban presentes en la fiesta a la que él llegó acompañado por una de las miembros del clan Kardashian: la modelo Kendall Jenner.
Justin Bieber, Kendall Jenner y su madre, Kris Jenner. (Foto: Getty Images)
-
El portal “TMZ” explicó que Bieber, quien sí llegó a saludar a Gómez, intentó a toda costa el careo con Miranda Kerr, quien tras el incidente con Bloom, mandó a uno de sus representantes a desmentir el 'affaire' que él se habría encargado de presumirle a Orlando.
Quienes sí llegaron a compartir algunos momentos juntas fueron Kerr y Gómez. Ambas hasta se animaron a posar para la prensa, aunque no con muy buen ánimo:
(Foto: Getty Images)
-