Seguir a @Luces_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Tras ser víctima de insultos racistas en la red social Twitter, la actriz norteamericana Leslie Jones es nuevamente objetivo de personas que buscan perjudicarla. Este miércoles, por ejemplo, su sitio web personal fue accedido por delincuentes que publicaron fotografías donde ella aparece desnuda.
Leslie Jones, quien fue una de las cuatro protagonistas de la tercera película de “Cazafantasmas”, de momento no se pronuncia en sus redes sociales sobre el nuevo ataque, por el cual su sitio web habría tenido que ser cerrado, reporta la web especializada “Variety”.
Además de liberar las fotos íntimas (selfies), los criminales habrían filtrado información del pasaporte y licencia de conducir de la actriz. De acuerdo a “The Verge”, las imágenes de Leslie Jones habrían sido obtenidas de su cuenta en iCloud, servicio de almacenamiento en la nube de Apple.
En julio, tras los ataques racistas, Leslie Jones abandonó la red social Twitter momentáneamente. “Siento que estoy en un infierno personal. No he hecho nada para merecer esto. Es demasiado. No debería ser así. Estoy muy dolida”, dijo en ese entonces.
“No soy tan tonta como para no saber que el racismo existe. Y sé que probablemente seguirá existiendo cuando yo no esté. Pero hay que conseguir que la gente sea responsable de sus actos”, añadió la intérprete de Patty Tolan.
Tras el estreno de “Cazafantasmas”, se espera que Leslie Jones reaparezca este año en las películas “Masterminds”, “We are Family” y “Sing”. En esta última historia actuará junto a Scarlett Johansson, Matthew McConaughey, John C. Reilly, etc.
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Tráiler de “Cazafantasmas” con Leslie Jones
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Twitter: Leslie Jones deja la red social por acoso y racismo ► https://t.co/DoSVc8H1cf pic.twitter.com/mQxaVLdENR— El Comercio (@elcomercio) 19 de julio de 2016