Seguir a @Luces_ECpe!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
El 2015 está a punto de terminar, y con él las listas de los mejores acontecimientos del año, o los más escandalosos, se dan a conocer. Y la portada de “Vanity Fair”, protagonizada por Caitlyn Jenner, ha sido considerada como una de las más mediáticas del año.
La revista “Adweek” aseguró que “Llámame Caitlyn” es la portada del año, pues además de ser una de las más comentadas en redes sociales, el número vendió 400 mil ejemplares, un número muy por encima de su medida habitual.
Graydon Carter, editor de la revista de Condé Nast aseguró que el éxito de la portada se debió a tres claves importantes: “Un personaje conocido, una sorpresa mayúscula y un giro cultural que despunta”.
Con “Vanity Fair”, Bruce Jenner confirmó su transformación a Caitlyn Jenner, y cuando lo hizo, se convirtió en la mujer más buscada del planeta; incluso más que todo el clan Kardashian junto.