Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Rihanna utilizó su cuenta de Instagram para referirse a un polémico video que se filtró en las redes sociales y que la mostraba, supuestamente, drogándose en el festival de Coachella.
En la citada red social, la cantante, conocida por su actitud rebelde y directa, se mostró sorprendida por la viralización que tuvo el video y fue tajante al asegurar que no estaba consumiendo ninguna sustancia ilegal.
“Cualquiera podría darse cuenta de que estoy fumando un cigarrillo de tabaco (...) Tocarse la nariz no significa necesariamente estar consumiendo cocaína”, fue el mensaje de que Rihanna escribió en Instagram y que pocos minutos después borró sin mayor explicación.
El video que generó la reacción de Rihanna fue subido en Instagram y republicado por medios como el “Daily Mail”. En la grabación se ve a la cantante sentada ante una mesa y con un tubo en la mano. En una parte del video, una de sus amigas - al estar bailando- impide ver lo que hace Rihanna. Enseguida se puede ver otra vez a la intérprete, quien tapa su nariz con dos dedos.
-