Kate Middleton y el príncipe William se convirtieron ayer en padres de un niño que no tardará mucho tiempo en ser presentado en sociedad.
Mientras ese momento llega, Charanjeet Kondal, creador de la página Morphting, construyó con programas de edición un posible retrato del bebe real.
En cada imagen características focales como la nariz, los ojos, la boca y las cejas se toman y se combinan para encontrar una media entre ellas. Esta media se toma después de las dos imágenes y luego ese promedio se combina para crear la imagen final, explicó Charanjeet al Daily Mail, donde manifestó su emoción por la posibilidad de comprobar dentro de poco si su retrato es acertado o no.
Pero esta no es la única predicción sobre el aspecto del hijo de los duques de Cambridge. La genética Suretha Erasamus y el artista Theuns Kruger realizaron un retrato en base a principios científicos.
Hay una ciencia detrás del proceso. Las características más oscuras son más dominantes. Entonces, con la piel oliva y el cabello oscuro de Kate, yo diría que no se van a poner a un bebe de piel blanca con pelo rubio y ojos azules como Lady Diana, dijo Erasamus.