La conductora del programa de espectáculos ‘Magaly TV, La firme’, Magaly Medina criticó la relación conflictiva que viven Carlos ‘Tomate’ Barraza y su expareja Vanessa López, debido a que la perjudicada sería la pequeña hija de ambos.
Medina anunció en su programa que el cantante denunció a su expareja por maltrato psicológico a él y a su hija mayor. A través de una llamada telefónica, Carlos aseguró que Vanessa tendrá que hacerse “responsable por las cosas que habla. Yo no puedo andar por el mundo difamando, mellando y no va a pasar nada”.
Explicó que su hija mayor es víctima de bullying debido a las declaraciones que Vanessa ha hecho en los medios de comunicación sobre él. Sin embargo, Vanessa se defendió aclarando que mientras ella estuvo con ‘Tomate’ quiso mucho a la pequeña. “La he adorado, Micaela me decía mama”, dijo.
MIRA: “La casa de papel”: ¿Fueron necesarias 3 temporadas para una historia ya cerrada? | RESEÑA
Las acusaciones van y vienen entre Tomate y Vanessa, por eso la periodista aseguró que esta pareja necesita terapia urgente por el bien de sus hijos.
“Estos dos necesitan terapia urgente porque Tomate tenía la misma actitud con la mamá de Gaela, Danuska Zapata. Es decir, entra siempre en un círculo vicioso porque para tener este tipo de broncas y enfrentamientos se necesitan dos. Los dos son iguales”, señaló Magaly Medina.
“Él siempre busca mujeres que le repiquen al son que él toca y él toca ese son, siempre es así y ella también. Tiene las mismas repuestas que pasaba con Danuska. Es terrible, una lástima porque su menor hija es la que sale perdiendo, se acusan por todo y por nada. Nunca están tranquilos, tienen breves periodos de paz, pero generalmente viven inmersos en la tormenta”, agregó la periodista.