Marina Mora contó todos detalles de su pedida de mano en una divertida entrevista para el programa sabatino ‘Estás en todas’. La empresaria narró que su novio, Alejandro Valenzuela, le pidió su mano en matrimonio en una romántica cena.
“Alejandro es un hombre detallista... Un día me dice: ‘Marina, te veo estresada, vamos a relajarnos, es tiempo de que salgamos, vamos a un restaurante, te invito a cenar’. Le dije tiene que ser un lugar seguro (por la pandemia) porque tengo mis papás grandes”, advirtió Mariana.
MIRA: “Luis Miguel, la serie”: así se descubrió en la vida real la desaparición de Marcela Basteri
“Yo salí con jeans, un poco más con buzo, sin maquillaje, relajada total. Él me ve y me dice: ‘Marina así no vas a ir, vamos a ir a un restaurante muy bonito, vamos a ir arreglados’. Antes de entrar al restaurante me dice: ‘Marina quiero hablar contigo’ fuimos a una góndola, que había prendido luces, había hecho su producción’. Yo ni por acá. Sacó la caja y se le caía todo lindo y me dijo: ‘Marina quiero que nos casemos, ¿quisieras ser mi esposa? Y le dije: ‘sí amor no te pongas nervioso, vamos a casarnos’”, contó emocionada.
Mora contó que le puso algunas condiciones para casarse con su novio. También reveló que su boda será pequeña solo con la presencia de su familia y la de su novio. Y tiene planes para quedar embarazada.
“Está planeado para que suceda el momento (de quedar embarazada)”, señaló Mariana, quien agregó que le encantaría tener tres hijos, pero lo probable es que solo tenga dos.