Mávila Huertas habló por primera vez de su divorcio del periodista Roberto Reátegui y, aunque no dio las razones que los llevaron a separarse, descartó que estas hayan sido desagradables.
No voy a entrar en detalles de cómo se dio la ruptura, pero lo que te puedo decir es que existe un profundo respeto y cariño. Mucha gente piensa –en esta sociedad poco madura en la que vivimos- que las relaciones termina por algo desagradable, tortuoso o por una tercera persona. Yo no veo las cosas así, no siempre son así, dijo Huertas.
En una extensa entrevista publicada en la edición de julio de la revista Gisela, la periodista aseguró que mantiene una relación de amistad con Roberto Reátegui, a quien conoció en sus labores como periodista de América Televisión.
Por supuesto (seguimos siendo amigos). Quisiera serlo siempre, si él quiere también, que espero que sí. Creo que sí. Y nos seguimos queriendo mucho, es imposible no hacerlo. Es una persona con la que he compartido muchísimos años de mi vida, muchísimas cosas buenas, dijo Huertas.
Sobre el mensaje que Reátegui publicó en su cuenta de Facebook, donde aseguraba que todavía sentía amor por Mávila, la periodista prefirió no opinar.
Sí, estoy al tanto, pero lo hablé con quien tenía que hablarlo y no voy a decirte nada más, dijo Huertas, quien finalmente contó que todavía sueña con ser madre y que no descarta adoptar un niño.
Yo tengo las ilusiones intactas, a pesar de mi situación actual, de ser madre. En el futuro quisiera darle a ese niño un país mejor al que tenemos hoy (…) Si Dios no me da la suerte de tener un niño biológico, yo sí he considerado la posibilidad de adoptar una criatura. Sí tengo mucho instinto, afirmó la periodista.