Los conductores del programa ‘Estás en todas’ no fueron ajenos a los dime y diretes que han protagonizado Melissa Paredes y Rodrigo Cuba debido a que están en proceso de separación, luego de que a la actriz de ‘Ojitos hechiceros’ fuera ampayada con el bailarín Anthony Aranda.
El programa presentó el resumen del caso. Se recordó que Rodrigo Cuba presentó un documento donde acusa a Melissa Paredes de difamarlo a nivel nacional. Mientras que la ex Miss Perú continúa con su versión de que ellos estaban separados mucho antes del ampay.
Por eso Choca Mandros les recordó que tengan cuidado con las declaraciones que emitan porque quedarán para siempre en Internet y que su hija Mía crecerá y las podrá ver.
MIRA: Roberto Moll y el gran desafío de interpretar a un militar español
“Un consejo creo que relación de pareja es de a dos, pero recuerden que son padres de familia y eso no va a cambiar nunca. Y tienen que darse cuenta de que sus declaraciones van a quedar en las redes y Mía va a crecer y eso quedará. Tarde o temprano tiene que solucionar esto por el bien de Mía y será la unión de ustedes tengan por toda la vida”, dijo Mandros.
Natalie Vértiz lamentó que este conflicto este sucediendo entre Melissa y Rodrigo, a quienes les recomendó terminar con los dimes y diretes.
MIRA: Murió Octavio Ocaña, quien interpretó a ‘Benito’, en la serie “Vecinos”
“Nuestra opinión es irrelevante, pero seguir alargando esto, seguir poniendo comunicados o salir en TV a hablar sobre lo que pasa entre ellos es lamentable porque hay una bebé de por medio. Yo los conozco a ambos, fueron una linda familia y van a ser una familia para siempre y creo que lo mejor es no seguir enfrentándose y llegar a un acuerdo que sea lo mejor para Mía”, manifestó Vértiz.
“Es triste que se termine una relación entre dos personas, pero más triste aún es que se siga alargando esto y sigan hablando uno del otro. Esperemos que puedan solucionar todos sus problemas y que no sean la comidilla de los medios”, señaló.