Luego de que Stephanie Cayo recibiera críticas por, según los ‘haters’ no representar a la mujer peruana en la primera película para Netflix ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’, Nicola Porcella utilizó sus redes sociales para defenderla.
El exintegrante de ‘Esto es guerra’ lamentó que el enemigo de un peruano sea otro peruano y felicitó a Stephanie Cayo y al director de la cinta, Bruno Ascenzo,por su trabajo.
“Sigo sin entender por qué tanto ‘hate’ (odio) y críticas. Muchos me van a atacar, pero ya estoy cansado que el dicho ‘el enemigo de un peruano es otro peruano’ sea cierto”, señaló Nicola Porcella en la primera parte de su publicación que realizó en sus historias de Instagram.
“@unlunar es de las primeras actrices que ha dejado el nombre del Perú afuera siempre en lo más alto y ni qué decir del director @brunoascenzo que es un genio. Por mi lado me llena de orgullo ver esta película en Netflix y sentir que ellos le están abriendo las puertas a más personas del medio”, agregó el exguerrero.
Nicola Porcella se encuentra en México realizando unos proyectos para la cadena de televisión Televisa. Sus seguidores esperaban verlo en la edición de aniversario de ‘Esto es guerra’. Sin embargo, la producción no lo llamó.