El conductor de deportes Óscar del Portal y su esposa Vanessa Químper recibieron a su casa a la conductora de “Estás en todas” Natalie Vértiz y se animaron a contar su historia de amor.
Pero lo más romántico y gracioso que pasó la pareja fue la pedida de mano, en la que Óscar del Portal debido a la emoción y nerviosismo del momento golpeó a su esposa con un remo.
“Fuimos a la laguna de Puerto Viejo, le dije para tomarnos un vinito mientras yo remaba en el bote por la laguna... Subimos, estábamos remando y yo tenía que avisarle a la gente que estaba cerca del puente levantando el remo para que prendan el castillo de fuegos artificiales y cuando levanto le meto un remo en la cabeza”, contó Óscar del Portal entre risas.
MIRA: Patricio Parodi publica en Instagram tierna foto de Luciana Fuster
“Era para que no diga que no”, bromeó el conductor y agregó: “Al final hice eso, se prendió el castillo y allí decía te quieres casar conmigo”.
La pareja tiene dos hijos varones, por lo que no descartó tener otro hijo más. Incluso aseguraron que ya tienen los nombres tanto para mujer como para hombre que le podrían a su futuro hijo.